Chris Cornell: Eddie Vedder le rindió un emotivo homenaje en concierto (VIDEO)
Chris Cornell: Eddie Vedder le rindió un emotivo homenaje en concierto (VIDEO)

Este último viernes los restos del vocalista de Soundgarden y Audioslave  fueron enterrados en Los Ángeles y, una de las figuras que se mostró ausente durante la ceremonia fue el líder de la banda Pearl Jam, lo que generó mucha controversia pues se conoce que ambos músicos eran amigos. Sin embargo, este sábado el único representante sobreviviente del grunge le rindió un emotivo homenaje.

Como parte del inicio de su gira como solista en Ámsterdam (Holanda), Eddie Vedder rindió tributo a  en su primer concierto en el Heineken Music Hall. Durante su presentación, el líder de Pearl Jam no pronunció el nombre del músico fallecido, pero sí hizo una referencia a él aquella noche a través de canciones seleccionadas, y con cambios de las letras de las mismas.

Eddie Vedder al tocar "Long Road" cambió la letra para decir "Sin ti, nos falta algo". Luego siguió "Sometimes" en la que gritó "En dónde estás, Dios mío? y interpretar un cover del tema de Neil Young "The Needle and the Damage Done", el cual aborda el tema de adicción a la heroína.

Luego más tarde un fanático le gritó "te amo" a , quien le contestó: "Gracias. Lo necesito, todos los necesitamos. Estoy pensando en mucha gente esta noche. Y algunos en particular y sus familias. Y solo sé que la cura toma tiempo, si alguna vez sucede. Toma tiempo y eso significa que tienes que comenzar en alguna parte. Así que sea la música. Que sea el amor y la unión. Y que sea en Ámsterdam". 

TAGS RELACIONADOS