Temas

Christian Domínguez: así se justifica por no estar con su hijo en el Día del Padre (VIDEOS)

Christian Domínguez no estuvo junto a su hijo el día de su actuación por el Día del Padre. Así se defendió de críticas

Christian Domínguez: así se justifica por no estar con su hijo en el Día del Padre (VIDEOS)

Christian Domínguez: así se justifica por no estar con su hijo en el Día del Padre (VIDEOS)

19 de Junio del 2017 - 18:50 » Textos: Redacción Multimedia

Christian Domínguez se cansó de las críticas y señaló que no es la primera vez que pasa el Día del Padre separado de sus hijos. A su llegada a Lima y en un programa de espectáculos, Christian Domínguez aclaró las razones por las cuales no compartió este momento con sus pequeños.

En unas imágenes difundidas por "Amor, amor, amor" se apreciaba a Karla Tarazona participando junto a su hijo en unas competencias en la actuación por el Día del Padre. Es decir, ella tomaba el lugar del padre del pequeño.

También lee [Christian Domínguez: mujeres llaman a radio para mandarle fuertes calificativos (VIDEO)]

Durante una entrevista para este mismo programa, Christian Domínguez contó que no es la primera vez que pasa el día del Padre si sus hijos y sin ver a sus padre, todo ello por cuestiones laborales. "El mismo sábado, después del accidente, también partimos a Arequipa. A pesar de las complicaciones hemos viajado a Tacna ayer (domingo). Este fin de semana seguimos trabajando.", declaró el cantante.

Te puede interesar: [Christian Domínguez: Vania Bludau le sugirió hacer esto a Karla Tarazona (FOTOS)]

En el programa "En boca de todos"Christian Domínguez apareció y también dio su versión y desmintió que prefirió pasar el Día del Padre con Isabel Acevedo y no con sus pequeños. Christian Domínguez contó que estuvo el día jueves con la bailarina cuando regresaba de Churín. El viernes, en Lima estuvo en dos programas y el sábado fue la actuación de su pequeño, donde no estuvo presente el accidente de la Gran Orquesta Internacional camino a Arequipa.

Además: [Christian Domínguez: Isabel Acevedo fue a apoyar a damnificados pero la trolearon así (VIDEO)]

Maju Mantilla notó el fastidio de Christian Domínguez al hablar de los rumores sobre el descuido con sus hijos y se animó a darle un consejo al cantante. “Más que por los rumores, el pequeño necesita mucho de tu cuidado, que compartas tiempo con él, que lo goces y disfrutes. Eso deben hacer todos en realidad (…) Tú debes preocuparte en atender a tu hijo, más que por la gente. Eso es lo más importante”, instó la ex reina de belleza.

Puedes leer:

Ojo en Familia

Lo más leído