Temas

​Christian Domínguez y su bailarina renuncian a "Reyes del Show"

La pareja de baile tomó esta decisión tras el polémico comentario de Michelle Alexander

​Christian Domínguez y su bailarina renuncian a "Reyes del Show"

​Christian Domínguez y su bailarina renuncian a "Reyes del Show"

07 de Noviembre del 2016 - 12:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El cantante, Christian Domínguez, se mostró muy molesto por el comentario que realizó Michelle Alexander en el programa "Reyes del Show", luego de que la productora de televisión diera a entender que la bailarina del actor, Isabel Acevedo, es una "mosca", tras los comentarios que la señalan como la manzana de la discordia entre el músico y Karla Tarazona.

"Christian Domínguez, número uno, quiero decir que he traído el matamoscas para espantar a todas las moscas que se te acercan, y me conoces. Número dos, discúlpame, que hable eso, pero ojalá que pase como Thiago Cunhay Thati que cuando se separan regresan con más amor", señaló la jurado de ese programa. 

Tras este comentario, Domínguez señaló que ha decidido retirarse del programa, pues aseguró que no permitirá que nadie le falte el respeto a una mujer. 

"Estoy decidido a dejar el reality, y es mejor. No estoy dispuesto ni a pertenecer a un circo ni a que a cada sábado le falten el respeto. Fuera de todo es una mujer y no puedes permitir que le falten el respeto", señaló a América.

Asimismo, Domínguez aprovechó la oportunidad para recalcar que entre la bailarina y él solo existe una amistad y buena química en el baile. 


También puedes leer: [¿Lo perdonó? Christian Domínguez fue a recoger a Karla Tarazona en aeropuerto (VIDEO)]

Lo más leído