Christian Meier: cuando negó a Milett Figueroa y Stephanie Valenzuela (FOTOS)
Christian Meier: cuando negó a Milett Figueroa y Stephanie Valenzuela (FOTOS)

es uno de los hombres peruanos más conocidos en Latinoamérica. Su sensualidad y profesionalismo ha hecho que sobresalga y sea protagonista en cientos de producciones en el continente. Sin embargo, el actor parece tener una debilidad: está en contra de alguien que busca "colgarse de la fama" de otra persona, y es peor cuando se trata de él.

Ahora que su nombre ha vuelto a crear revuelo a causa de su noviazgo con la modelo y ex pareja de Paolo Guerrero, Alondra García Miró. Recordamos cuáles fueron las modelos que en algún momento negó al ser vinculadas con él por un supuesto romance.

Lee también: 

En el 2014,  salió al frente a comentar que tuvo un romance con el actor, incluso salió a una programa a comentar que Meier la invitó a vivir a Miami. Pero no contó con las duras declaraciones del, también, cantante. Él afirmó que ella buscaba colgarse de su fama.

Y al igual que la ahora bailarina de El Gran Show, la modelo y presentador , publicó un selfie al lado del actor el año pasado a lo que muchas personas intuyeron que algo pasaba entre ambos. Valenzuela comentó a la prensa que sí conocía al actor pero su aptitud hizo que todos creyeran que algo pasaba .

Claro que Meier no se quedó callado, sino que esta vez publicó un estado en su cuenta oficial en Facebook donde explicaba que no conocía a Valenzuela, pues solo se tomó una fotografía como fanática, y que el año pasado también tuvo un percance parecido, en referencia a la popular 'Milechi'.

Te puede interesar: