Imagen
Imagen

El cotizado actor nacional  regresa a la música con el lanzamiento de su disco Nada ha cambiado -que reúne 10 éxitos regrabados y el novedoso tema La pena- y un concierto en octubre en el Parque de la Exposición.

“Después de trece años volveré a los conciertos, y después de catorce, a la música, aunque ya había cantado en Av. Larco, el musical y con Mikel Erentxun. ¿Si tengo miedo? Siempre le he tenido respeto al público, pero siento cosquillas por los nervios de subir otra vez a los escenarios. Pero todo se puede asimilar con un par de whiskies (risas)”, declaró Meier tras anunciar un concierto para el 14 de octubre en el Parque de la Exposición.

En este show, el protagonista de la TN El Zorro, la espada y la rosa estará acompañado por el cantautor Gian Marco Zignago, el músico Jorge “Pelo” Madueño y el español Mikel Erentxun. “A partir de ahí haremos conciertos donde se pueda. Las entradas ya se pueden adquirir en Teleticket”, agregó.

JUNTOS. Con respecto al trabajo con Gian Marco, con quien canta a dúo el tema Alguien y quien también funge de productor del álbum Nada ha cambiado, Christian sostuvo que el ganador del Grammy respetó bastante su trabajo.

“Yo decidí dejar la música, quería saber cómo me iba a ir como actor; antes no podía organizarme, pero ahora es distinto. Y mis ganas de volver coincidieron con que Gian Marco quería producirme el disco. Él me recalcó que yo era el jefe y tenía la última palabra. Eso me gustó, porque nunca se me impuso”, detalló.

Por último, Meier aclaró que no planea alejarse de la actuación en cine y televisión.

Álbum

El disco Nada ha cambiado, de Christian Meier, ya está a la venta en las principales discotiendas del país.

TAGS RELACIONADOS