Luego que un programa de espectáculos difundiera unas imágenes donde se ve a Christian Thorsen divirtiéndose con una misteriosa mujer, el actor de "Al fondo hay sitio" se animó a pedirle disculpas a su ex pareja Mónica Sánchez por haberla expuesto a una "presión mediática".

"He venido a pedirle disculpas públicas a Mónica, no porque esté asumiendo lo que se está especulando (infidelidad), pero sí porque ha sufrido una presión mediática", comentó el popular "Platanazo" al programa "Domingo al Día" de América Noticias.

Thorsen aseguró que no le fue infiel a su compañera de trabajo, pues cuando lo 'ampayaron' con su amiga ya había terminado su romance. "La relación ya se había terminada hace dos meses atrás. Los comentarios que hicieron me molestó porque dicen algo que no es cierto".

Por otro lado, el actor no descartó una reconciliación con "Charito". "Hay un cariño enorme. Tengo el orgullo de haber compartido tiempo con Mónica, es un honor para mí. Ella es una mujer extraordinaria y maravillosa".

Finalmente, el "platanazo" se mostró en desacuerdo con los programas de espectáculo que "lo único que buscan es desmerecer a la gente (...) y que se alegran cuando a un artista le va mal".