'Clavito y su Chela': cantante estalla contra Jazmín Pinedo y ella corta entrevista en vivo (VIDEO)
'Clavito y su Chela': cantante estalla contra Jazmín Pinedo y ella corta entrevista en vivo (VIDEO)

Robert Muñoz, líder musical de 'Clavito y su Chela', tuvo un enlace telefónico con Jazmín Pinedo en 'Espectáculos' para dar su descargo sobre los recientes mensajes de WhatsApp enviados por su novia Andrea Fonseca, quien dio entender habría sufrido una supuesta agresión de parte del cumbiambero.

Al momento de dar su descargo, Robert Miñoz contra la conductora pues aseguraba que ella no le dejaba hablar y que el programa de espectáculos lo estaba dejando mal. "Mira Jazmín, si no me dejas hablar, no nos vamos a entender", dijo 'Clavito' muy ofuscado.

Al escuchar este tono de voz, Jazmín Pinedo le pidió respeto. "Yo creo que primero, señor Robert, le pediría respeto. Yo estoy hablando bastante tranquila y yo lo único que quiero es que usted no se vaya por las ramas y responda lo que todos queremos saber", aclaró la popular 'Chinita' sobre sus preguntas respecto a los mensajes que revelaban una supuesta agresión del cantante.

Luego, Robert Muñoz dijo que él no tenía ánimos de rehuir de la prensa y que el programa 'Espectáculos' lo estaba haciendo quedar mal. Por lo que Jazmín le dijo que quien lo estaba haciendo quedar mal era su propia pareja.

La situación se puso más tensa cuando Jazmín Pinedo mandó a corte comercial mientras que Robert Muñoz seguía hablando. "Gracias por dejarme hablar", repetía 'Clavito', mientras ella decía "Nos vamos a un corte comercial y volvemos con el señor Robert, quien supuestamente tiene que quedarse con nosotros después del corte".