GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

¡Que viva el amor! Robert Muñoz, cantante de la orquesta 'Clavito y su chela' confirmó su romance con la hermosa bailarina Andrea Fonseca. El intérprete de 'Por qué serás así' decidió darse una nueva oportunidad en el amor a seis meses de la muerte de su ex amor Greis Laura.

Aunque el romance era más que evidente, 'Clavito y su chela' nunca se dejó ver en cariñitos con la curvilínea Andrea, pero durante la celebración de su cumpleaños número 21, el cantante le llevó serenata y selló su amor con un apasionante beso delante de sus familiares, amigos y la prensa que se encontraban en el lugar.

"Yo estoy enamorada de Robert que es un hombre que ha llegado en el mejor momento de mi vida. Es el complemento que necesitaba. La edad no es un problema para mi pues lo que me importa son los buenos sentimientos", expresó muy enamorada la bella bailarina.

'Clavito y su Chela' confesó en diversas ocasiones que aún no estaba preparado para iniciar una nueva relación amorosa, sin embargo fue captado hace unas semanas besando y abrazando apasionadamente a su bailarina Andrea Fonseca, quien en ese momento tenía enamorado desde hace varios años.

“Ella me dijo que estaba soltera. Yo estoy soltero, no le debo nada a nadie. Aunque en mi corazón y mi mente esta presente Greis, pero sé que si me ve feliz, ella también lo esta. Puedo decir que estoy enamorado y espero que este amor siga cereciendo mucho más”, dijo ‘Clavito’.'Clavito y su Chela' confirmó romance su bailarina Andrea Fonseca con un apasionado beso.