Clavito y su chela conquistará Manchay
Clavito y su chela conquistará Manchay

El vocalista ‘Clavito y su chela’, Robert Muñoz, sigue su carrera musical por eso está preparando un gran concierto donde presentará su nuevo material discográfico para todos sus fans de Manchay (Pachacámac) este sábado 16 de septiembre en el local “La parrandita de Manchay” (Av. Víctor Malásquez Mz A-4 LT 9 y10) a partir de las 7 de la noche.

En ese día de fiesta se contará con la participación de destacados grupos musicales como "La nueva estrella", Flor Yauyinita y "Los Gonzales con salsa”, entre otras sorpresas.

Además, el cantante está muy feliz porque su tema “Amantes” ha llegado al corazón de su público pues ha tenido mucha aceptación, debido que la letra describe el amor prohibido que se va tejiendo a escondidas de dos enamorados y que se va fortaleciendo a pesar de las críticas de la gente, que solo tratan de dañar un sentimiento hermoso.

Por otro lado, Robert Muñoz sigue con el corazón triste por la repentina muerte de su ex pareja, la bailarina Greis Laura, de 24 años que fue atropellada en San Juan de Lurigancho. Por eso no dudo en recordarla a sus 7 meses de su triste partida.

"Después de 7 meses de la partida de Greis, algunos no entenderán, igual asumo y muchos de su entorno saben mejor que nadie, por qué (pasaron las cosas) y son los primeros en ajusticiar mis actos, ellos son los que deben pronunciarse y no esperar, que la presión haga ceder o habrá pasó a una cruda y triste realidad que pueda afectar la memoria de ella; Dios la tenga en su gloria y descanse en Paz", expresó el cantante en su cuenta de Facebook.