​Clavito y su Chela: Robert Muñoz le responde fuerte a exesposa que se refirió a Greis Laura
​Clavito y su Chela: Robert Muñoz le responde fuerte a exesposa que se refirió a Greis Laura

El líder de la agrupación, respondió fuerte y claro a su exesposa Pilar Astucuri, quien se volvió a referir a su fallecida novia Greis Laura, acusándola indirectamente de haberse metido en su relación con el cantante.

"Los único cierto es que Greis no se metió en mi relación. Dejen que descanse en paz, ella no se metió en nada ni con nadia. No voy a entrar en un debate con Pilar ni le voy a dar importancia, porque ella no me supo valorar en su momento. No entiendo por qué sale a hablar ahora, ¿Qué tiene que ver aquí? Nada", dijo en declaraciones a diario Trome.

El intérprete de "Siento que no puedo vivir sin ti" refirió que, al contrario, Greis Laura lo ayudó a superar la infidelidad de su entonces esposa, Pilar Astucuri, y dijo que llegó en el momento que más lo necesitaba.

"Me ayudó a levantarme porque me sentía mal, Greis sabía que todavía amaba a Pilar cuando me separé, su familia lo sabía en ese entonces. Por eso, ella empezó a escucharme a viajar conmigo, me daba consejos y me devolvió la fe en el amor", dijo al tiempo de referir que no volverá a responderle a su exesposa.

En otro momento de la entrevista el líder de "Clavito y su chela", resaltó las virtudes de Greis Laura y aún no asimila su muerte. "Estaba pensando en componer un tema para ella, pero un tema al amor y no a la despedida", dijo.

Como se sabe, el pasado martes 24 de enero, Greis Laura, pareja de Robert Muñoz, falleció atropellada en la Vía Evitamiento, en el distrito de San Juan de Lurigancho.