Clavito y su Chela rompió en llanto cuando habló sobre Andrea Fonseca (VIDEO)
Clavito y su Chela rompió en llanto cuando habló sobre Andrea Fonseca (VIDEO)

El famoso cantante Robert Muñoz, conocido como Clavito y su Chela, fue entrevistado por el programa Tengo algo que decirte y no pudo contener las lágrimas recordando los duros momentos que tuvo que pasar junto a su pareja Andrea Fonseca.

El artista reveló que vivieron tiempos difíciles, los que los llevaron incluso al llanto, pero luego fortaleció su relación. Según Clavito, luego de estos últimos obstáculos, lo que vendrá será más fácil para ambos.

"Tanta agresividad ha hecho que nosotros nos sintamos como dos pichones solos contra el mundo y nos ha tocado abrazarnos... llorar... estar más juntos. Después de esto no hace falta decir cuánto nos amamos. Si después de todas estas pruebas salimos airosos, ya el resto lo vamos a vivir fácil. De los tiempos difíciles solo los grandes salen. Mutuamente nos decimos eso para levantarnos la moral", comentó entre lágrimas.

Como se sabe, hace unas semanas se dio a conocer una denuncia de acoso sexual contra Luigi Carbajal mientras trabaja en la orquesta de Clavito. Luego, la expareja de Andrea Fonseca dijo que la bailarina le habría sido infiel al cantante.