La actriz Jennifer Aniston se presentó en el programa de Ellen DeGeneres para confesar sus más íntimos secretos. En una ronda de preguntas la estrella de Hollywood reveló que le gusta ver desnuda la televisión.
DeGeneres, de 60 años, invitó a la actriz a participar del famoso juego "Burning Questions", en el que consiste contestar preguntas íntimas. La presentadora le consulto a Aniston que actividades lo ha disfrutado desnuda.
"Además de hacer el amor, ducharte o nadar, ¿qué otra cosa has disfrutado desnuda?", preguntó DeGeneres. "Mirar televisión", respondió la actriz.
"¿Ves la televisión desnuda?", le preguntó la conductora de TV. "Sí", respondió Aniston. "¿Eso es raro? Quiero decir que por la noche, te metes en la cama y ves televisión", agregó.
"Por supuesto. Bueno. Está bien", dijo Ellen entre risas. "Pensé que dirías tomar el sol o algo así". "Eso también", respondió la estrella de la serie noventera Friends.
"Para serte totalmente sincera, me parece una perspectiva aterradora (la de ser madre). Hay gente que está hecha para convertirse en esposas y tener bebés, pero yo no sé si tengo el instinto para ello, no estoy segura de que saliera de mí de forma natural", expresó.
Jennifer Aniston se encuentra promocionando la comedia Dumplin, de Netflix, que trata sobre una adolescente (Danielle Macdonald) que se enamora de un joven deportista y decide conquistarlo ingresando a un concurso de belleza donde su madre participa como jurado (Aniston).