Snoop Dog
Snoop Dog

La hija menor de Snoop Dogg, Cori Broadus, ha generado preocupación entre sus seguidores al revelar a través de su cuenta de Instagram que ha sufrido un derrame cerebral severo.

MIRA: Leonard León ignora a Karla Tarazona y celebra aniversario con su pareja: “Primera vez que me enamoro profundamente”

La joven cantante de 24 años compartió una fotografía desde la cama del hospital, confirmando su delicado estado de salud. En un mensaje, expresó su shock al enterarse de su condición: “Tuve un derrame cerebral severo y comencé a llorar cuando me lo dijeron”.

Solo tengo 24, qué hice en mi pasado para merecer todo esto”, agregó Cori Broadus. Aunque no se conocen las causas de los sucedido, la artista sigue en tratamiento.

“Oraciones para la familia Broadus”

A pesar de la situación, Snoop Dogg aún no ha hecho declaraciones oficiales al respecto. Sin embargo, sus seguidores ya han expresado su apoyo en redes sociales, deseando una pronta recuperación para Cori. Comentarios como “Esperemos que se mejore” y “Oraciones para la familia Broadus” han inundado las plataformas digitales.

Cabe destacar que Cori Broadus ya ha enfrentado desafíos de salud en el pasado. En el 2005, fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmunitaria crónica. En una entrevista en septiembre de 2023, la joven habló sobre su lucha contra la enfermedad desde los 6 años, detallando cambios en su estilo de vida y alimentación. Aunque dejó de tomar medicamentos tradicionales, optó por un enfoque más natural, incluyendo hierbas y cambios en sus hábitos diarios para manejar su condición.

Snoop Dog ysu hija Cori Broadus
Snoop Dog ysu hija Cori Broadus