Cris Soifer: "Kevin Blow no debe ser expulsado del país"
Cris Soifer: "Kevin Blow no debe ser expulsado del país"

Cris Soifer, hermana de Micheille Soifer confirmó que ha retomado su relación con Jeyci Pérez, con quien había terminado. “Mi corazón está latiendo (risas) fuerte, pero estoy tranquila", dijo la joven tras anunciar la temporada del Circo del Terror que irá del 14 de julio al 13 de agosto en el Centro Comercial Jockey Plaza.

De otro lado, se pronunció de todos los comentarios que ha recibido en su contra la guerrera, desde el Zorro, hasta "Peluchín". Además, se refirió de los desafortunados comentarios de Kevin Blow en contra de los peruanos.

¿Por qué crees que el 'Zorro Zupe' habla tan mal de tu hermana?

Habla mal de mi hermana y de mi familia. Y quiero aclarar algo, mi mamá hoy ha dicho que va a hacer la prueba para confirmar que mi hermanito si es su hijo, no por demostrarle nada a ese personaje. Lo hará para poder actuar legalmente y callarle la boca al fin. No lo soporto, me cae mal.

¿Crees que lo hace por un tema de envidia, porque quisiera ser como MicheIlle?

No sé si quisiera ser como mi hermana, creo que él quisiera ser como cualquier mujer…

¿Tú y tu familia quieren más a Erick Sabater que a Kevin Blow, quisieras que regrese con el ahora que volvió a EEEG?

Bueno Erick ha estado junto a nosotros 3 años, era de la familia, yo lo adoro así como mi mamá y hermanos y Kevin es un amigo de Micheille. Pero en verdad, quiero que mi hermana esté sola, que no la vinculen con nadie, que sea solo para mí. Quiero salir con ella, que me engría, que esté tranquila.

Todos dicen que cuando estaba con Erick, pasaba por su mejor momento y hoy Kevin no la cuida, tenía mejores eventos, mejores presentaciones....

Kevin no maneja la carrera de mi hermana. Ella ha subido de peso justamente por el problema de salud y entre su cuerpo y las cuerdas vocales, obvio encogió sus cuerdas vocales. Ha estado tanto tiempo cuidándose que se ha tomado unas vacaciones (risas) Ella esté gorda, flaca etc seguirá teniendo un gran talento y eso nadie lo puede negar.

Muchos dicen que le va mal, que el fin de semana hizo un evento para 4 gatos…

Qué bueno que me preguntan eso, ella fue contratada para un evento familia y resulta que eran dueño de una discoteca, le pidieron que cante y ya. No es nada de lo que dicen.

Micheille también está siendo criticada por los desafortunados comentarios de Kevin Blow al referirse de los peruanos, algunos quieren que sea expulsado ¿qué piensas?

Primero aclarar que son dos personas distintas que uno no se puede hacer responsable por las palabras del otro. Él está arrepentido, mi hermana le hizo ver que fue un error muy grande y él así lo entendió. Pero no creo que deba ser expulsado del país, ya pidió disculpas en sus redes sociales.