Daniel Radcliffe: La extraña enfermedad que padece actor
Daniel Radcliffe: La extraña enfermedad que padece actor

 famoso actor que dio vida a Harry Potter en la saga basada en los libros de la escritora JK Rowling, padece de una extraña enfermedad, que le impide realizar tareas básicas como atarse los pasadores de los zapatos o escribir.

Se trata de la dispraxia, un trastorno psicomotriz, del cual padece de Daniel Radcliffe. Este síndrome también llamado el ‘niño torpe’, el cual que afecta la organización en el movimiento, poca coordinación motora que puede afectar a varias áreas y niveles.

La dispraxia también afecta el lenguaje, el desarrollo emocional, movimientos y habilidades motoras gruesas, como el caminar y el saltar. Este es un problema que el actor 28 años ha tenido desde pequeño y mediante.

El actor contó a sus fans a través del  sobre sus padecimiento y como ha afectado a su vida y ha podido salir adelante.

"A mí nunca me detuvo y algunas de las personas más inteligentes que conozco tienen discapacidades de aprendizaje. El hecho de que algunas cosas nos resulten más difíciles solo hará que seas más determinado, que te esfuerces más y que seas más imaginativo para encontrar soluciones a los problemas!, afirmó el artista.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS