Desde Argentina: Julieta Rodríguez revela qué es lo que más extraña del Perú (FOTO)
Desde Argentina: Julieta Rodríguez revela qué es lo que más extraña del Perú (FOTO)

Tras haber sido expulsada del Perú por haber colocado una dirección en la que no vive en su documentación de extranjera, la modelo argentina  reveló desde su natal país en su cuenta de Instagram qué es lo que más extraña del Perú, pese a los calificativos racistas que tuvo contra los peruanos en unos audios de WhatsApp.

Luego de publicar "Desintoxicación mode ON #familia #tigre #argentina ❤", Julieta Rodríguez escribió muy apenada en su Instagram que extraña a un ser querido que permanece en Perú.

"Mi Rufi como te extraño quiero volver a ese momento de felicidad. Te extraño Rufina y te extraño mi Perú. Dios nos junte", escribió Julieta Rodríguez junto a la fotografía de su perrita Rufina en Instagram.

También puedes ver 

Foto: Instagram

¿Julieta Rodríguez planea regresar al Perú?

Luego de haber sido expulsada del Perú, el regreso de la modelo argentina a nuestro país ocurriría lo más pronto de lo esperado, así lo indicó su abogado.

"Tenemos dos opciones que estamos barajando (...) O bien una reconsideración para que el mismo órgano que expidió esta resolución evalúe su juicio, evalúe la proporción de la medida y la modifique. O una apelación que permitiría que un órgano superior evalúe los considerandos de esta resolución, y que si cree conveniente también la modifique y rectifique su fallo", dijo el defensor de la modelo para el programa 'Domingo al Día'.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS