'Despacito': Monique Pardo saca su propia versión y enloquece las redes sociales (VIDEO)
'Despacito': Monique Pardo saca su propia versión y enloquece las redes sociales (VIDEO)

Luego de las múltiples versiones de la canción '' de, la vedette Monique Pardo no quiso quedarse atrás y - fiel a su estilo - sacó su propia versión. Con su peculiar voz, la canción - que dura 3 minutos con 52 segundos- ya conseguido miles de reproducciones en Youtube.

La interpretación de Monique Pardo ha generado reacciones de todo tipo, desde aquellos que le brindan su apoyo, así como otros que se burlan de su voz. "Esta canción no me gusta, pero con Monique al menos me da risa, muy bien Monique", "Ya me estaba asombrando de que Monique Pardo no saque su parodia de despacito", "Divertido, qué sería del Perú sin sus personajes", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Youtube.

El reciente éxito de ha sido interpretado por distintos personajes a nivel mundial. Recientemente en nuestro país, ' viene cautivando las redes sociales, con más de 50 mil reproducciones. Cabe indicar que la versión original ocupa el puesto 10 en la lista global de las canciones más escuchadas, con más de 327 millones de reproducciones.