Día de la Mujer: Ángela Leyva, Natalie Vértiz, entre otras, apoyan campaña social
Día de la Mujer: Ángela Leyva, Natalie Vértiz, entre otras, apoyan campaña social

Las mujeres de hoy siempre van por más. No se dan por vencidas. Se multiplican. Lo sabe Natalie Vértiz, modelo de pasarela, conductora de televisión y madre de familia. Lo sabe Ángela Leyva, una de las mejores voleibolistas del mundo y que, a los 18 años, cumplió el sueño de comprarle una casa a su madre. Lo sabe Inés Melchor, multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo, reina del fondismo en el país y, además, prometedora abogada. Lo sabe María Fernanda Reyes, emergente representante del surf en el país y aplicada estudiante universitaria. Lo sabe María Grazia Gamarra, actriz de televisión, cine y teatro, y, también, destacada cantante.

Son las mujeres de hoy; las seguras, las creativas, las que se reinventan, las independientes, las emprendedoras, las que se esfuerzan, las exitosas, las que no pierden un minuto, las que luchan cada día por superarse a sí mismas. Las que saben que cada objetivo tiene una meta que hay que cruzar.

Natalie, Ángela, Inés, María Fernanda y María Grazia son cinco peruanas que transforman el mundo y que a pesar de sus distintas facetas, tienen algo en común: el deporte, y que Adidas reunió para una hermosa campaña de empoderamiento, de sensibilización llamada ‘here to créate’ con la que hoy, miércoles 8 de marzo, quiere resaltar y revalorar el Día Internacional de la Mujer. 

Esta es la conmemoración de una histórica fecha que desde hace más de cien años, les abrió un espacio protagónico en la sociedad. Una fecha que marcó el inicio de una nueva historia y que empezó a comprometer a las mujeres con el desarrollo, que ahora avanzan al ritmo de los grandes cambios. 

A través de ellas, de estas cinco figuras del escenario, de la televisión y el deporte nacional, la marca busca sensibilizar y recordar que pese al importante papel que hoy tiene la mujer en el desarrollo del mundo, todavía sigue siendo un tema pendiente, un problema sin resolver.