​¿Distanciados? Esto dijo Isabel Preysler tras posible separación de Mario Vargas Llosa
​¿Distanciados? Esto dijo Isabel Preysler tras posible separación de Mario Vargas Llosa

La socialité  salió al frente para aclarar los rumores que señalaban que su relación con el escritor peruano  se había enfriado.

Es así que Isabel Preysler negó por completo los rumores de una crisis sentimental con su ahora prometido, pues la pareja tiene planes de boda el próximo año.

“Es totalmente falso, no entiendo estos rumores que solo quieren hacer daño o empañar la felicidad de los demás. Puedo hablar también por Mario al asegurar que estamos encantados. No hay nada de verdad. Pienso que habrá gente que le moleste la felicidad de los demás porque no hemos dado pie absolutamente a nada”, aseguró en una conversación telefónica con la periodista Beatriz Cortázar.

“Desde un principio he acompañado a Mario a casi todas partes alrededor del mundo y Mario desde el principio sabía que no iba a poder estar siempre viajando a su lado. Lo hablamos y estaba conforme”, agregó la mamá de Enrique Iglesias.

MATRIMONIO. Además, Preysler aclaró por qué no quieren verse en el altar todavía, a pesar de que el escritor ya se lo ha pedido. “Mario primero quiere terminar con todo el papeleo, se casaron en un pueblo muy pequeño y la burocracia es muy lenta. No es un trámite necesario como dicen, simplemente es mejor tener las cosas bien atadas por todos los lados”, explicó la socialite, quien agregó: “Estamos en nuestro mejor momento”.


TE PUEDE INTERESAR: