Dwayne "La Roca" Johnson se disfrazó de Pikachú por su hija (VIDEO)
Dwayne "La Roca" Johnson se disfrazó de Pikachú por su hija (VIDEO)

compartió un tierno y divertido video donde aparece disfrazado de Pikachú. El actor, quien interpreta a Hobbs en Rápidos y Furiosos, se vistió del famoso personaje de Pokemón para jugar con su hija, Jasmine. 

Según escribió el actor, Pikachú es el "personaje favorito de Jasmine", por lo que se disfrazó el domingo de Pascua (domingo de resurrección). “Para estas pascuas mi esposa y yo pensamos que Pikachú debería hacer una visita de nuevo. Bueno, Pikachú no tomó en cuenta que Jazzy ya CORRE, y por 2 horas seguidas quiso jugar su favorito ‘Yo corro mientras Pikachú me persigue, y no lo dejaré tomar un descanso hasta que me canse yo primero'”, escribió Dwayne Johnson.

El video, en cuestión de horas, ya logró más de 5,9 millones de vistas en Instagram, donde Dwayne Johnson es el tercer hombre más seguido solo después de Cristiano Ronaldo y Justin Bieber.

Por otro lado, Dwayne "The Rock" Johnson celebró, también en Instagram, que Rápidos y Furiosos 8 se haya convertido en el mejor estreno en la historia. Aunque se habló de una supuesta pelea con Vin Diesel, parece que los actores ya superaron el momento y estarían dispuestos a continuar con la saga, que llegaría a tener hasta 10 películas.

"The Rock" regresa al cine el 15 de junio con Baywatch, la nueva versión de la serie de los 90. El actor compartirá créditos con Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS