Ed Sheeran brindará concierto en Lima
Ed Sheeran brindará concierto en Lima

Ed Sheeran, una de las estrellas inglesas de mayor proyección internacional, llega por primera vez a Lima para ofrecer un concierto donde ofrecerá lo mejor de su repertorio y la compilación de sus temas publicados en "+" (pronunciado “Plus”), su último álbum de estudio, el cual alcanzó la categoría de multi platino en Reino Unido y le valió al joven cantautor dos Brit Awards como artista revelación.

El cantautor y multiinstrumentista, nacido en la localidad de West Yorkshire (Reino Unido),ha logrado llegar a los charts internacionales con sus composiciones que mezclan géneros como el pop rock, el folk, y el hip hop.

Sheeran, quien fue descubierto por el actor Jamie Foxx a través de su programa radial en la ciudad de Los Ángeles, conquistó al público con su carisma y talento que lo ha llevado a pisar sets de televisión y una serie de festivales musicales.

El joven artista, con 23 años,  ha compartido escenario con Snow Patrol y Taylor Swift en sus giras Fallen Empires Tour y Red Tour, respectivamente.

Sheeran se reunirá con sus seguidores  peruanos el 21 de Abril de 2015 en el Centro de Convenciones María Angola.

Las entradas saldrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir del 1 de Diciembre. 

TAGS RELACIONADOS