Paloma Fiuza aclara situación sobre Facundo González pero él no reaccionó de la mejor forma [VIDEO]
Paloma Fiuza aclara situación sobre Facundo González pero él no reaccionó de la mejor forma [VIDEO]

no quiere que la continúen vinculando con y por ello ha tomado una drástica decisión. La 'garota' y el argentino confirmaron el fin de su relación hace pocas semanas y desde entonces se ha hablado sobre una posible reconciliación.

Durante el último programa de, los conductores comentaron la situación entre Paloma Fiuza y Facundo González luego de que apareciera un ampay al "guerrero" con una rubia.

Por ello, según María Pía Copello, Paloma Fiuza pidió a la producción de Esto es Guerra que no la vinculen con el popular "guacho".

A partir de ello, varios concursantes hablaron al respecto, en especial Rafael Cardozo, quien aseguró que también fue por ese motivo que pidió ingresar a los 'Leones'. Alejandra Baigorria, por su parte, añadió que vio a Facundo abrazar y pedirle perdón a Paloma Fiuza.

Pero Facundo González no soportó los comentarios y estalló en vivo. "Ahora hablan todos. Todos opinan, todos se meten. Cuando todos tengan sus problemas yo también puedo hablar, no les va a convenir, eh".

Un tanto incómoda, Paloma Fiuza aseguró que estaba soltera y tranquila, pero no agregó más.