EEG: Rafael Cardozo y Erick Sabater casi se agarran a golpes en vivo [VIDEO]
EEG: Rafael Cardozo y Erick Sabater casi se agarran a golpes en vivo [VIDEO]

y llenaron de tensión el último programa de  por un duro intercambio de palabras que casi termina en golpes.

El fuerte roce de los "guerreros" comenzó con el paso de Sabater a "los leones", donde también se encuentra Michelle Soifer. Rafael Cardozo se mostró molesto por la decisión y le preguntó si había sido enviado como la "mochila" de su expareja.

La molestia se hizo más que evidente en Erick Sabater, quien indicó que Rafael Cardozo se había convertido en su "enemigo a muerte" en Esto es Guerra y que "es alguien que no funcionó en los programas de otros canales".

Tras ello el brasileño no dudó en responder. "Tú me estás faltando el respeto diciendo que no he funcionado en otros canales. Mientras yo estaba empleado en dos canales, tú estabas en las noches haciendo de stripper porque no encontrabas...".

Sabater le siguió y su enfrentamiento continuó durante la prueba y sus compañeros tuvieron que intervenir para que no se vayan a las manos.

 En medio de la discusión, los conductores del programa manifestaron que guarden la compostura y que si había otra confrontación serían retirados del programa.