​EEG: Rosángela Espinoza causa polémica tras quedar en último lugar en 'Divas'
​EEG: Rosángela Espinoza causa polémica tras quedar en último lugar en 'Divas'

La chia "selfie", , quedó en el útlimo lugar del concurso de baile "Divas" de Esto es Guerra, lo que causó molestia en la modelo ya que ella ganó El Gran Show gracias a sus impecables shows. 

Tras ello envió un polémico mensaje en las redes sociales en clara referencia a , una de las integrantes del jurado calificador. "Lo ganado nadie te lo quita y menos la sonrisa. Creo que hay personas que no lo superan. Ya sabía que no iba a ganar, para qué tanto esfuerzo", escribió en.

De inmediato, recibió el apoyo de sus seguidores, quienes aseguraron que el jurado tenía favoritos y que por eso Rosángela quedó en último lugar. "Yo no estaba cómoda con ciertas actitudes de algunas personas y del jurado. Yo no soy piñata de nadie, estoy cansada de que me quieran minimizar", escribió Rous en respuesta a algunos comentarios en Twitter.

Precisamente Yahaira Plasencia dijo en la final de 'Divas' que la segunda coreografía de Rosángela Espinoza, quien bailó 'La quebradita', fue monótona y repetitiva, lo cual provocó gran incomodidad en la 'Chica selfie', quien todo momento parecía resignada a perder el concurso. Como se sabe, desde la primera gala, ambas no dejaron de enfrentarse verbalmente, incluso se midieron en un duelo de salsa.

Rosángela Espinoza se enfrentó en un primer momento a Michelle Soifer en un duelo de cumbia, pero quedó en sentencia. Ya en esa instancia, la producción decidió, a pedido del jurado, que pasara a la final junto a Angie Arizaga, quien perdió ante Paloma Fiuza, la gran ganadora de la noche.

Te puede interesar: