Imagen
Imagen

El estreno de  2016 no pudo en el rating con el polémico programa , que tuvo este sábado como invitada a Greysi Ortega y como panelista a su medio hermana Milena Zárate.

El espacio conducido por Beto Ortiz obtuvo 27.7 puntos de rating en promedio, mientras que el reality de baile de Gisela Valcárcel alcanzó apenas 11 de puntaje.

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter el periodista y conductor de Latina. “Okey, llegó el rating, señores. EVDLV de Greysi hizo 27.7 puntos y el debut de la bella dama del camerino lujoso (Milett Figueroa): 11 puntos. A Uds: gracias”, tuiteó Ortiz Pajuelo.

SIN VALORES. Por su parte, la popular “Señito”, mediante su fan page oficial, dijo que las cifras del rating no la sorprenden, pues ya conocía las resultados desde el sábado; sin embargo, lamentó la exposición de la vida privada de Greysi Ortega y Milena Zárate.

“El sábado, el careo entre dos hermanas sobre sus vidas sentimentales y la historia que tanto daño le hizo a Milena (Zárate) es lo que la gente en su mayoría quiso ver y lo entiendo, pero no creo que la historia guste, creo que deja sorprendidos a todos por lo que llega a pasar en una familia cuando se carece de respeto y amor”, manifestó Valcárcel tras remarcar que seguirá apostando por “una televisión que muestre unión, amor y respeto”.

“URRACA” AL ATAQUE. Tras las palabras de Gisela, su “comadre” Magaly Medina la acusó de “cucufata”, “hipócrita” y de tener “doble moral”.

“Solo enmascara la bazofia con su cuento de concurso de baile. La diferencia con los demás es que ella se persigna y reza antes de husmear en la vida íntima de sus invitados. Que reconozca que es un animal televisivo que, como todos, vive y sufre por el rating”, indicó Medina Vela en su cuenta oficial en Facebook.

DATO

Otras cifras

Los reyes del playback logró 15.3 puntos de rating; Enchufe TV, 12.1; El reventonazo de la Chola Chabuca, 10.9, lo mismo que Sueña Quinceañera.