El Gran Show: Belén Estévez sufrió delicada lesión en la columna pero igual bailó [VIDEO]
El Gran Show: Belén Estévez sufrió delicada lesión en la columna pero igual bailó [VIDEO]

Belén Estévez sufrió una grave lesión en la columna antes de la sexta gala de , sin embargo aún así bailó y logró los mejores pasos de la noche al obtener un puntaje perfecto por parte del jurado.

En su cuenta de , Belén Estévez publicó una imagen de sus ensayos de su nueva coreografía y el preciso momento en el cual sufre una subluxación cervical, es decir cuando una o más de las vertebras pierden su alineación con el resto.

“Subluxación cervical nuevamente, ahora sí estoy complicada, no puedo seguir sufriendo esos bruscos golpes en el cuello y el sábado bailamos salsa acrobática, ¿que pasará?”, escribió Belén en su cuenta y horas después publicó un video de una pastilla para el alivio del dolor.

Cuando todo hacía pensar que tendría que renunciar al programa, Belén apareció y bailó junto con su pareja Waldir Filipa y un tercer bailarín la canción “Tú de que vas” de Los 4, en salsa acrobática realizando una genial presentación, desatando la algarabía del público y del jurado que no dudó en calificar su actuación como perfecta con 10 puntos cada uno.

Al final del programa, Belén Estévez ganó los mejores pasos de baile junto con Brenda Carvalho y Karen Dejo, con quienes compartirá el premio de 500 dólares.

TAGS RELACIONADOS