El Gran Show: Gisela Valcárcel dejó mal parado a Maicelo con esta dura crítica (VIDEO)
El Gran Show: Gisela Valcárcel dejó mal parado a Maicelo con esta dura crítica (VIDEO)

El boxeador Jonathan Maicelo no estuvo presente en la última gala de El Gran Show, por lo que Gisela Valcárcel tuvo duras críticas sobre su profesionalismo en el escenario.

Maicelo, quien acusaba una lesión en la mano, no avisó a la producción del programa que estaría ausente durante la gala de anoche. La conductora del El Gran Show tuvo duros calificativos contra él.

"Quienes están en esta pista son profesionales. Hay que cuidar a Jonathan Maicelo con sus manos. Eso es lo primero que yo hubiera hecho. Pero me hubiese encantado que él cogiera el teléfono y hablara con alguno de los productores. Eso es lo de gente", dijo ante cámaras la popular 'Señito'.

Gisela dedicó varios minutos de su programa para hablar de Maicelo. También se refirió a la actitud de 'achorado' que ostenta el popular chalaco, pero al final le deseó lo mejor en su carrera de púgil.

"No siempre el mejor achorado es el que va a quedar bien. El achorado bacán es para un ratito. A la gente se le conoce por sus buenos pasos en la vida y yo deseo que esos diversos pasos de Jonathan Maicelo sean los pasos de un campeón, de un boxeador", dijo Gisela haciendo una pausa a la competencia de baile.

En otro momento, Carlos Cacho también arremetió contra Maicelo, recordando un altercado que tuvieron ambos la semana pasada. Luego de la primera gala, dijo Cacho, el boxeador lo buscó cerca de los baños para intimidarlo.

"El encuentro que tuve con él en el baño, te lo comenté en tu camerino con tu productor fue real. Y yo estaba con dos personas", dijo el maquillador dirigiéndose a Gisela.