Temas

​El Gran Show: Gisela Valcárcel se disculpó con Rosángela Espinoza y Lucas Piro

Tras críticas, la conductora ofreció disculpas a los participantes del reality de baile tras lo ocurrido con 'Carloncho'.

​El Gran Show: Gisela Valcárcel se disculpó con Rosángela Espinoza y Lucas Piro

​El Gran Show: Gisela Valcárcel se disculpó con Rosángela Espinoza y Lucas Piro

25 de Septiembre del 2016 - 08:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura: América Televisión

Utilizó las cámaras de su programa 'El Gran Show' para poder ofrecer disculpas a la bailarina Rosángela Espinoza con su bailarín Lucas Piro, tras lo ocurrido la semana pasada. 

Como se recuerda, el pasado sábado, la rubia animadora criticó al coreógrafo argentino luego de que contara que corrió tras la agresión de Carloncho. Dijo que "no trató bien" al bailarín al decirle "corrió como una niña" tras la persecución de la expareja de Rosángela, quien lo agredió con una hebilla de correa.  

“De hecho, todo fue muy violento la semana pasada y debo asumir que la violencia no está más en mi vida", dijo Valcárcel. “Lucas, la semana pasada te dije: 'estás corriendo como una niña’ y te pido que me perdones”, agregó.

También tuvo palabras para la 'Reina de los Selfies':  “Sé que enamorarse es difícil, sé que los momentos de violencia también son difíciles. Yo deseo para ti Rosángela que nunca más alguien te toque y, no digo que te hayan tocado físicamente, ya que tuve la suerte de que a mí tampoco me pase , pero, ¿sabes? cuando yo tenía tu edad muchas personas se pelearon y me hicieron mucho daño, señaló. 

“Cuando alguien hace una cosa así frente a tí, eso también te puede pasar. No conozco a la persona con la que estabas o estás, pero eres mujer y eso a mi me toca, le advirtió a la bailarina. 

Lo más leído