Temas

El Gran Show: Leslie Shaw decepcionada de Mario Hart y lo tilda de "calculador"

La cantante tuvo duras palabras para el piloto y guerrero. Afirmó que no quiere hablar nunca más sobre él.

El Gran Show: Leslie Shaw decepcionada de Mario Hart y lo tilda de "calculador"

El Gran Show: Leslie Shaw decepcionada de Mario Hart y lo tilda de "calculador"

09 de Octubre del 2016 - 08:35 » Textos: Redacción Multimedia

Decepcionada. La cantante y modelo Leslie Shaw ya no quiere saber nada de Mario Hart y por ello aseguró que aunque lo quiso mucho en su debido momento, ahora por fin abrió los ojos al darse cuenta que es una persona que no merece su amor.

En la última gala en El Gran Show, Shaw, tuvo duras palabras para el piloto y guerrero. "Me ha destruido por completo. Yo quiero guardar los recuerdos lindos pero hasta el día de hoy no puedo entender cómo puede ser una persona tan fría y calculadora y no saber amar. Lo más lindo de la vida es amar y yo amo con todo mi corazón y gracias a Dios abrí los ojos y no puedo estar con una persona así".

Luego de ello, aseguró que la vida sigue y que eso está haciendo ahora, pues está enfocada en su carrera. "La vida sigue y obviamente me enamoré, pero es una lección y de estas cosas yo voy a ser más fuerte, y ahora estoy enfocada 100% en mi carrera y Diosito hace las cosas por algo y si no hubiera pasado esto yo seguiría cegada".

Incluso, hizo un pedido a Gisela Valcárcel y a la prensa. "Yo me siento cómoda hablando contigo Gisela pero yo no quiero seguir hablando más de Mario Hart, nunca más".

Como se recuerda, un día antes para Amor, Amor, Amor, Leslie Shaw aseguró que de amor nadie se muere. "Nadie se muere de amor, en su momento me dolió lo que él hizo y en verdad traté de perdonarlo y no se dio. Nada dura para siempre no? (....) Yo decía que raro no?, se está demorando. A raíz de lo que él hizo se rompió varias cosas no?, iba a ser difícil y creo que a él le gusta lo fácil".

Lo más leído