Imagen
Imagen

La modelo , quien alzó la copa de  el pasado fin de semana, hizo caso omiso a las críticas vertidas por la actriz Stephanie Cayo, quien considera que hubo “trafa” y que su hermana Fiorella debió coronarse campeona del reality de baile.

“El silencio habla más fuerte que las palabras. Por aquí solo buena energía”, escribió en Instagram la protagonista del remake de Colorina.

LA DEFIENDE. En ese sentido, Ethel Pozo, gerente general de GV Producciones, empresa que produce El gran show, defendió el triunfo de Milett Figueroa.

“Esto es como las elecciones: nadie va a estar de acuerdo. Antes decidía el público con votos y ahora fue un jurado especializado. Cuando ganó Yahaira Plasencia, todo el mundo criticó y pidió que se cambie, por eso se decidió otra temática”, aseveró.

“Lo que dijo Stephanie es porque es una chica joven y todos tenemos emociones. Ella no estaba en el set y creo que vive fuera del país; desde afuera todo se vio distinto. Stephanie es la hermana de Fiorella Cayo y no es la primera vez que pasa este tipo de situaciones, así que normal. Lo que sí reafirmo es que fueron 14 los que votaron. A mi mamá no le molestó porque ella es una señora y Stephanie una chica joven”, comentó Pozo en el avant-premiere del filme peruano Así Nomás, que protagoniza su pareja, el actor Franco Cabrera.

A través de su cuenta en Twitter, Gisela Valcárcel también avaló la elección de la exparticipante de Esto es guerra.

“Tengo el puntaje del jurado invitado, todo es claro, y este sábado lo mostraré”, escribió.

Stephanie Cayo también se quejó porque, según escuchó, Gisela dijo que el ganador lo determinaban los 10 jurados invitados (que dieron como ganadora a Fiorella), pero también se tomaron en cuenta los puntos del jurado oficial. La suma dio como ganadora a Milett.

Rating

El final de la primera temporada de El gran show registró 15.4 puntos de rating, mientras que El valor de la verdad, 13.5.

Te puede interesar: