GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A dos días de la final de la primera temporada 2017 de El Gran Show, todo va quedando listo para la competencia de baile más importante de la televisión nacional.

Este sábado, Christian Domínguez, Diana Sánchez, Andrea Luna, Yaco Eskenazi y César Távara entregarán todo en la pista de baile por alzar la anhelada copa de los 10 años del programa. Además, después de nueve semanas de ensayos intensos, una pareja se llevará dos camionetas cero kilometros.

En la primer parte del programa se realizará "El Duelo" entre Yaco Eskenazi y César Távara, quienes deberán enfrentarse en la pista para sumarse a la gran final y competir con Christian Domínguez, Diana Sánchez y Andrea Luna.

La competencia final será calificada por un jurado invitado que se sumará al jurado del programa. Los primeros nombres confirmados son: Gina Natteri, directora de la Escuela Nacional Superior de Ballet, Ducelia Woll, reconocida bailarina y coreógrafa, Jimmy Gamonet, director artistico del Ballet Nacional, Mateo Chiarella, director de teatro y

Joksan Balcázar, campeón de marinera, que aparecen en la lista de expertos y personalidades.

Antes de volver a Lima, Gisela Valcárcel en un alto de sus vacaciones en Nueva York publicó un video en su cuenta oficial de Facebook y reveló que “hay mucho nerviosismo” entre los competidores que llegaron a la gran final de la primera temporada 2017 de “El Gran Show”.

“Estoy a punto de volver a Lima. No quería dejar de enviar algunos saludos a todos los que dan vida al consulado de Perú en Nueva York y New Jersey. Me han hecho llegar sus saludos, ¡Gracias amigos! He pasado días buenos, ya les contaré y en un ratito les voy a poner la última parte cuando Glenn Close ayer en el teatro sale a despedirse ¡Qué tal actriz! Me ha encantado verla (en la obra Sunset Boulevard). Este sábado en la gala final, lo que me han dicho es que todos se están preparando desde el domingo pasado y que hay muchísimo nerviosismo, pero sobre todo hay muchas ganas. Esa es la pasión que despierta el baile, que a mí me tiene tan enamorada. Me enviaron videos de los ensayos el día domingo, o sea están sin descanso, sin parar. ¡Qué bueno! Estamos dejando todo listo para este sábado”, dijo Valcárcel.

A las 9 p.m. Gisela Valcárcel anunciará el inicio de la competencia final que cierra su primera temporada liderando el ranking de los programas más vistos de los sábados.