"El Gran Show", "Yo soy" o "JB": este programa lideró el ráting el sábado
"El Gran Show", "Yo soy" o "JB": este programa lideró el ráting el sábado

Con una final de infarto y las cifras ajustadas,  lideró el ráting la noche del sábado. En segundo lugar quedó "Yo Soy", dejando en un tercer puesto al "Wasap de JB" y "El reventonazo de la Chola" al final de la cola.

Aunque la diferencia es mínima, El Gran Show se diferenció y  logró un 17.4, a menos de un punto de distancia se encontró "Yo soy", con 16.7. Mientras que  "", programa producido por Jorge Benavides, alcanzó un 14.9 y dejó al "Reventonazo de la Chola" con un 13.2.

También lee:

Como se recuerda, el sábado se vivió la final del reality de baile, donde Diana Sánchez se coronó como ganadora de la primera temporada.La ex chica reality había sorprendido al jurado y público con su destreza para el baile, junto a su bailarín cubano, Maylor.

Por otro lado, "El wasap de JB" y su divertida secuencia en la que aparece Mascaly hizo un gran esfuerzo por sorprender al público. Esta vez el personaje se encontró con Magaly Medina pero no fue suficiente para llegar a primer lugar.

La "Chola Chabuca" presentó una entrevista a Korina Rivadeneira y ella habló sobre su anterior relación con Krayg Peña y su actual matrimonio pero aún así quedó atrás.

Puedes ver: