¿El primer ministro de Canadá quiere golpear a actor de Friends?
¿El primer ministro de Canadá quiere golpear a actor de Friends?

, primer ministro de Canadá, no quiso dejar pasar por alto lo que contó , uno de los protagonistas de , en una entrevista. El artista comentó que cuando estaba en el colegio, le dio una paliza al ahora importante personaje de la política.

En la primaria ambos fueron a la escuela primaria Rockcliffe Park en Ottawa y según Perry, Trudeau no tuvo la culpa de la pelea, sino que él junto a su amigo Chris Murray decidieron golpearlo. "Ambos éramos del quinto grado de primaria y lo golpeamos (...) No recuerdo por qué lo golpeamos , pero ambos lo hicimos", comentó.

Sin embargo, el político canadiense no se quedó atrás sino que decidió publicar en su Twitter una pregunta para poder tener venganza del terrible hecho de su infancia. "He estado reflexionando, ¿saber qué, quién no ha querido golpear a Chandler?Qué te parece una revancha MathesPerry?", se lee en la publicación.

Aunque muchos seguidores no creen que eso sea cierto ya que el primer ministro publicó eso el 1 de abril, y en Estados Unidos se suele tener en cuenta esta fecha para poder realizar bromas por el "Happy April Fools", aunque muchos esperarían que ambos tengan una revancha a nombre de la infancia, aún así el actor aún no contesta el tweet de Trudeau.

Te puede interesar: