Imagen
Imagen

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) ha denunciado al programa  por un nuevo juego que está siendo transmitido en su espacio.

Según dio a conocer la institución a través de un comunicado, la denuncia ha sido realizada por infringir la ley de horario de protección al menor con un polémico juego que incitaría al morbo en los jóvenes.

Según señala el , el juego también se se realiza con diminutas prendas, las cuales son parte de la indumentaria de los participantes del programa.

El juego en cuestión es llamado 'El taburete del saber' y ha sido criticado por supuestamente tener 'contenido obsceno y violento'.

En este 'juego' los participantes se apilan unos sobre otros, dependiendo de sus respuestas, generando así escenas inapropiadas para los menores de edad, según las autoridades.

Además, la institución agrega que en la mencionada secuencia no se cuida el lenguaje que se utiliza, señalando que los conductores no dudan en realizar bromas en doble sentido que incentivan al morbo.

"Estos recursos dañan la 'moral, el equilibrio emocional y formación valorativa de niños y adolescentes", agrega el informe.

¿Usted qué opina?