El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: Así les fue en el ráting
El Valor de la Verdad vs. El Gran Show: Así les fue en el ráting

Una vez más  y  se volvieron a enfrentar por el ráting. El primero tuvo como invitados a Ítalo Villaseca, mientras que en el segundo resaltó el show de Brunella Horna y el llanto de Dorita Orbegoso. 

El programa de Beto Ortiz obtuvo 21, 6 puntos de ráting y el espacio que conduce Gisela Valcárcel solo alcanzó 12,7 por debajo del reality de imitación de Latina Yo Soy que cuenta como jurado con Carloncho. 

Y es que la hermana de Milena Zárate y su pareja tuvieron un fuerte altercado durante su participación en El Valor de la Verdad. La joven confesó que le ofreció dinero al padre de su hijo para casarse con ella, pero que él no aceptó porque se enamoró. 

Vale indicar que la pareja se fue de El Valor de la Verdad con las manos vacías. Ellos estuvieron acompañados de amigos y familiares que también se enfrentaron en el set del espacio de Latina. 

Por otro lado, en El Gran Show, Melissa Klug casi se cae durante su presentación y Luigi Carbajal hizo llorar a Dorita Orbegoso porque la llamó "vulgar". También Ivana Yturbe lloró porque una supuesta amiga filtró una foto íntima de la modelo en las redes sociales. 

"Hablé con muchas personas y de hecho al comienzo uno dice ¡por qué me pasó esto! Pero creo que esto me hará más fuerte. Nunca bajaré la cabeza porque no creo que tenga que hacerlo. Si alguien es feliz haciendo esto, pues no sé", contó entre lágrimas la novia de Mario Irivarren

Cabe recordar que el segundo lugar lo consiguió el programa El Reventonazo de la Chola de América Televisión con 13, 9, Sueña Quinceañera de  Karen Schwarz hizo 10,9 puntos de ráting y el programa de Carloncho y Mayimbú obtuvo 10 dígitos. 

Te puede interesar: