Temas

Emma Watson tomará medidas frente a quienes filtraron sus fotos intimas

Después del robo de imágenes privadas de la actriz, su publicista dio a conocer algunas de las acciones que tomarán

Emma Watson tomará medidas frente a quienes filtraron sus fotos intimas

Emma Watson tomará medidas frente a quienes filtraron sus fotos intimas

19 de Marzo del 2017 - 15:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Internet

La actriz británica, Emma Watson, anunció que tomará medidas legales contra los responsables que robaron y filtraron sus fotos privadas, así lo dio a conocer a través de un comunicado.

“Las fotos fueron robadas de una prueba de vestuario que tuvo Emma con una estilista hace un par de años”, precia el comunicado enviado a Variety.

Por su parte su publicista afirma: “Si bien es cierto las fotografías no son de ellas desnuda. Los abogados ya recibieron ordenes y no haremos más comentarios”.

Lo que se conoce hasta el momento es que la filtración original de estas imágenes se realizó en la “deep web”, ello complicaría rastrear a los responsables.

Emma Watson no sería la única afectada por este nuevo celebgate en Hollywood. Habrían imágenes de la ex “Chicas Pesadas” Amanda Seyfried. Serían 120 imágenes hackeadas, pronto se divulgaría qué otras celebridades han sido víctimas de este caso.

La joven actriz británica, se encuentra promocionando la versión más reciente del clásico de Disney “ La Bella y la Bestia”.    

Leer más Ximena hoyos es criticada por publicar video en medio de tragedia desatada por los huaicos

Lo más leído