Temas

Esta es la foto de Brad Pitt y Selena Gomez que enfureció a Angelina Jolie (FOTOS)

Angelina Jolie le habría prohibido a Brad Pitt, cualquier tipo de acercamiento con la joven actriz

Esta es la foto de Brad Pitt y Selena Gomez que enfureció a Angelina Jolie (FOTOS)

Esta es la foto de Brad Pitt y Selena Gomez que enfureció a Angelina Jolie (FOTOS)

21 de Septiembre del 2016 - 12:59 » Textos: Redacción Multimedia

¿Angelina Jolie le prohibió a Brad Pitt acercarse a la joven actriz Selena Gomez? Después de la noticia del divorcio de la pareja de Hollywood, la francesa Marion Cotillard es señalada como la tercera en discordia, pero ahora es otra mujer la que está siendo apuntada. Se trataría de Selena Gomez, según Infobae.

La cantante y actriz, de 24 años, publicó en enero de este año una fotografía de ella sentada junto al rubio de Hollywood, de 53 años, durante la fiesta posterior a la ceremonia de los Globos de Oro, imagen que originó que Jolie estallara en celos y le prohibiera a su entonces esposo se acercara a Selena Gomez.

En la imagen se puede ver a Pitt conversando con Gomez, quien lo mira muy atentamente, pero al parecer, Angelina Jolie estalló en furia cuando vio la foto informó una fuente del tabloide Daily Mail, que reveló que a la actriz le llegaron comentarios de que Brad y Selena "coquetearon descaradamente" durante el breve encuentro.

De acuerdo con The National Enquirer, Jolie le exigió a su ahora ex pareja que evitara cualquier tipo de acercamiento con la joven estrella.

También puedes ver [Angelina Jolie y Brad Pitt: esta es la fortuna que les tocaría a cada uno tras divorcio]

Gómez conoció a Brad en los Premios MTV de 2013. En una entrevista con Ellen DeGeneres, poco después, la intérprete contó que Pitt pidió encontrarse con ella en su camarino después del espectáculo.

Lo más leído