Este sábado se estrena miniserie sobre Jonathan Maicelo
Este sábado se estrena miniserie sobre Jonathan Maicelo

Tras obtener 5.9 puntos de rating el último sábado, América Televisión decidió cancelar 12 corazones después de tres ediciones.

El espacio que conducía la actriz Tatiana Astengo será reemplazado desde este sábado, a las 21.30 horas, por la miniserie sobre el boxeador Jonathan Maicelo, Camino al triunfo.

La popular Reina Pachas de Al fondo hay sitio sostuvo que la cancelación del reality de buscaparejas se debe a que también tiene que grabar en la serie.

"Estoy sumamente agradecida por esa oportunidad. Me siento privilegiada y ganadora. El trato era que yo grababa una cantidad de programas hasta que empezara la serie. Siempre se planeó para unas cuantas emisiones y ellos (directivos de América TV) saben perfectamente que estoy en Al fondo hay sitio y eso me demanda muchísimo tiempo", señaló Astengo.

MAICELO. Camino al triunfo es el título de la miniserie que contará la vida del boxeador chalaco y que será protagonizado por el actor Carlos Montalvo.

"Con la miniserie que verán quiero mostrar lo importante que es la perseverancia y la fe cuando uno arranca desde cero", escribió el deportista en enero de 2013 en su Facebook.

Julián Legaspi será su manager, mientras que Rodrigo Fernandini será el rival a muerte del protagonista. El mánager de este será Rodrigo Sánchez Patiño.