Esto es guerra: ¡No le importó la amistad! Angie Arizaga se burló así de Michelle Soifer
Esto es guerra: ¡No le importó la amistad! Angie Arizaga se burló así de Michelle Soifer

No le importó burlarse de ella a nivel nacional.  estaban compitiendo en juego de cultura general cuando de pronto "La negrita" soltó un comentario que sacó carcajadas a varios de sus compañeros de , pero eso no agradó mucho a su amiga Michelle Soifer.

Angie Arizaga y Michelle Soifer hasta el momento no han tenido fuertes conflictos durante el tiempo que ha durado Esto es guerra, y según han declarado ambas, son amigas. Pero además son rivales, pues pertenecen a equipos diferentes. Angie Arizaga pertenece al equipo de los Guerreros, mientras que la Soifer defiendo los colores de la camiseta de los Retadores.

TE PUEDE INTERESAR: 

El incidente ocurrió cuando ambas figuras de Esto es guerra disputaban la victoria en el juego 'Si lo sabes, avanza'. A Angie Arizaga se le preguntaba "a qué materia corresponde el término inflación". La aspirante a actriz no supo qué decir, pero no desaprovechó la oportunidad para soltar un broma a costas de Michelle Soifer.

"Si es inflación, Michelle debe saber", dijo Angie Arizaga en clara referencia a las bromas que suele recibir la cantante sobre su contextura.

El ácido comentario de 'La negrita' generó las risas de todos, inlcuso Michelle Soifer, tras hacerse la desentendida al principio, empezó a jugar con lo dicho por Angie.

Tras esto, Guerreros y Retadores continuaron la competencia. El equipo de Los Retadores, liderado por Mario Hart, fue el vencedor de la noche y decidió sentenciar a Ignacio Baladán.

TAMBIÉN PUEDES VER: