​EVDLV: "Ni a balas me sentaría en el sillón rojo", asegura Gino Pesaressi 
​EVDLV: "Ni a balas me sentaría en el sillón rojo", asegura Gino Pesaressi 

En medio de la euforia del público, GINO PESARESSI opinó sobre la segunda parte de la entrevista que le realizó Beto Ortiz a Alejandra Baigorria en El Valor de la Verdad.

Este sábado saldrán más audios fuertes donde Alejandra muestra a un Guty Carrera descontrolado, ¿qué opinas? ¿Crees que se le cayó la careta?

En una relación nada se puede saber y menos lo que suele pasar entre cuatro paredes. Mi opinión no creo que sea importante. Ya bastante se ha dicho en realidad.

¿Estás decepcionado de Guty Carrera?

En realidad no, eso hubiera pasado si lo habría tenido en un pedestal. Hay caras que no conocemos en TV. Hay que saber a quién uno se debe acercar y a quién no. Él debe estar pasando un mal momento, en una relación se pasan por cosas buenas y malas. Yo no pienso hacer leña del árbol caído, no sirve de nada.

¿Cuál es tu opinión respecto al tema Alejandra Baigorria?

Ninguna en realidad, simplemente que esto va a pasar. No creo que alguien se pueda sentir bien por todo esto. A la larga sale la verdad a la luz Yo trato de alejarme de lo que pueda hacer daño a mi carrera. Esto debe servirle a la gente de ejemplo, especialmente a los que están en TV. Muchos tienen una careta y no hacen lo que profesan, ahí se ve quienes tienen una doble cara.

Con todo lo que has visto en TV, ¿te animarías a sentarte en el sillón rojo?

No, ni de balas. Además, no soy material para estar ahí. No es algo que me sume a mi carrera. Yo tengo muchos proyectos, no le da valor a mi carrera en realidad.

Por otro lado, qué opinas de lo que ha pasado con Andrea San Martín y Melissa Paredes. Esto a raíz de las revelaciones de Bruno Agostini...

Me enteré en estos días de lo que pasó, es un tema muy delicado. A veces es mejor quedarse con la boca cerrada. ¿Que un hombre no tiene memoria? Sí y menos querer aprovecharse de la situación (para facturar), esto es complicado. Eso es no tener criterio.

¿Qué les recomendarías a Alejandra y Guty?

Nada, hay mejores cosas de qué hablar. Qué cada uno haga lo que mejor le parezca. Pero no con el fin de ocasionar alguna repercusión, piensen mejor las cosas. Que esto le sirva de ejemplo en general a la gente que está en TV y la que aún no ha caído todavía.

Por otro lado, el cuñado de Natalie Vértiz se refirió a su situación con Latina. "Mientras se pueda hay que aprovechar el trabajo. Soy imagen de la línea deportiva BRANSON SPORT, estoy libre en la televisión. Gracias a Dios hemos trabajado mucho para tener una buena imagen y por eso es que me llaman de varios lados para representarlos. Este año he tenido trabajo, esperemos que el próximo sea igual", indicó.

Consultado si aún es imagen de Latina sostuvo que "estamos viendo varios proyectos. ¿Si tengo contrato aún? Yo firmé un contrato con la productora de Reto de Campeones. En teoría estoy free lance. ¿Si volveré a EEG o me iré a Combate? No, es complicado porque estoy viendo mis cosas personales. ¿Actuación? Realmente sí, pero también estoy tomando clases de canto. Me va muy bien, en los próximos días voy a lanzar mi canción que vengo preparando, pero ha demorado porque la estoy perfeccionando bastante. En dos semanas saldrá el videoclip y ya será una realidad.

TAGS RELACIONADOS