Exnovia de Carloncho: "el tiempo definitivamente me dio la razón" (VIDEO)
Exnovia de Carloncho: "el tiempo definitivamente me dio la razón" (VIDEO)

Jacquelyn Llerena, exnovia de , está convencida que la vida da muchas vueltas y asegura que siempre pensó que Rosángela Espinoza no sería la pareja indicada para el conductor de radio, con quien empezó una relación amorosa desde que ella era menor de edad, cuando tenía 17 años, reveló en una entrevista para el programa 'Amor Amor Amor'.

"El tiempo definitivamente me dio la razón", aseguró la expareja de  cuando contó que el fin de la relación se dio de manera muy confusa para ella, ya que se enteró que Rosángela Espinoza y su exnovio tenían un romance por la televisión, pero asegura que Carloncho siempre se lo negó, asegura ella.

Cuando le preguntaron que si creía que Carlos Enrique Banderas le había sido infiel, ella aseguró que estaba más que segura que eso había sucedido y que la televisión cambió completamente a su examor. "El Carlos que yo conocí nunca hubiera expuesto así su vida", señaló.

¿Carloncho no era celoso?

"Es impulsivo, bastante impulsivo. Celoso es, claro, pero ninguno de los episodios que he vivido con él se compara con lo que he visto (sacar la correa para agredir). Nada justifica la violencia, pero para que él haya reaccionado así es por algo", mencionó.