Fans de Marilyn Monroe le rinden tributo por 52 años de su fallecimiento
Fans de Marilyn Monroe le rinden tributo por 52 años de su fallecimiento

Los fans de Marilyn Monroe se reunieron en el cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles para rendir a la actriz su tributo anual con motivo del aniversario de su fallecimiento, del que se cumplen hoy 52 años.

El evento, que celebró su trigésimo segunda edición, fue organizado por The Marilyn Remembered Fan Club y contó con la presencia de conocidos de la intérprete como su peluquero Jimmy Morrison, la actriz Kathleen Hughes y el ganador de un Óscar Greg Schreiner ("West Side Story", 1961), entre otros.

"Era una perfeccionista y nunca llegaba tarde a los rodajes", contó Schreiner, quien coincidió con ella cuando él empezaba su carrera con papeles de bailarín en cintas como "Gentlemen Prefer Blondes" (1953) y "There's No Business Like Show Business" (1954).

Kathleen Hughes echó mano del libro "Tales from the Casting Couch" para leer el capítulo que ella escribió, en el que relató su primer contacto con Monroe, a quien Fox contrató para sustituirla en 1949 para filmar "A Ticket to Tomahawk" porque sabía cantar y bailar. (EFE)