Flavia Laos: su exnovio rompe el silencio y dice todo esto sobre ella y Paolo Guerrero
Flavia Laos: su exnovio rompe el silencio y dice todo esto sobre ella y Paolo Guerrero

Tras los rumores de un romance entre  y , Emilio Jaime no dudó hablar sobre el aparente acercamiento que habría entre la actriz y el futbolista que juega en Brasil.

La expareja de la actriz de 'Ven Baila Quinceañera', Emilio Jaime, señaló que de ser cierta una relación entre y Paolo, él le desea lo mejor a la rubia.

Según el diario El Popular el chico reality señaló: “Sí, sabía que tenía amistad con el chino Take, pero no con Paolo (Guerrero). De verdad le deseo toda la felicidad del mundo, tiene todo el derecho a rehacer su vida. Siempre le voy a dar las mejores vibras porque la estimo bastante”

También puedes ver 

Además, Emilio Jaime aseguró que ya nadie respeta el luto de las relaciones y aseguró que Flavia Laos quedó en el pasado para él. “En esta época ya no se respeta el luto (risas). El tema de Flavia ya quedó en el pasado, tampoco pienso hablar de ella porque es una dama. Ya le di vuelta a la página; a seguir con mi vida. Ella es una persona muy buena y nos queremos, ahora cada uno está rehaciendo su vida”.

Recordemos que después de la estancia de en Brasil por los Carnavales de Rio de Janeiro, la popular modelo y amiga de , Karen Dejo, deslizó que la joven actriz de 'Ven Baila Quinceañera' publicó una fotografía en la que sale en un sauna que pertenecería a la casa de .

Foto: Instagram

“Me han contado que por ahí hay fotos de en un sauna que pertenecería a la casa de y también hay fotos de un auto. ¿Si la que habría reconocido la casa sería Alondra? Obviamente, porque no conocemos la infraestructura del inmueble”, comentó la bailarina a los conductores del programa “Espectáculos”.

Luego dio más detalles sobre la foto de Flavia Laos.“Estaban comentando muchas cosas , pero Alondra no me ha dicho nada. Están comentándolo por unas fotos que ella (Flavia Laos) se sacó en unos lugares internos y estas zonas coinciden con la casa de Paolo Guerrero”, agregó.

También puedes ver