Imagen
Imagen

A casi dos años de la muerte del comediante mexicano , la actriz  reveló que llora todos los días por su fallecido esposo y que en vez de sueños con él tiene pesadillas.

Meza dio una entrevista al programa Primer Plano, de Chilevisión, donde consideró que le faltó tiempo “para amarlo, mimarlo y decirle muchas cosas”.

“Sueño que lo veo, que me dice que se va, voy tras él y se pierde entre la gente. Son pesadillas más que sueños. Sigo sin dormir muy bien, sigo despertando a las horas que tenía rutina con él”, declaró.

Rechazó definir algún momento como el mejor de su relación con Chespirito y aseguró que “no hubo muchos momentos, solo uno que duró 40 años”.

Agregó que cada vez que mira al cielo recuerda a Gómez Bolaños y le dice “te amaré cada día más, hasta el último instante de mi vida”.

PRIMER BESO. Meza confesó que tiene un gran recuerdo de Viña del Mar y de Chile, ya que fue ahí donde se besó por primera vez con Gómez Bolaños, en 1977. “Cada año, en la misma fecha, festejábamos el primer encuentro. Estábamos en Viña del Mar y él insistió en que yo era su mujer ideal, que sentía un gran vacío y que sentía la necesidad de besar a alguien”, recordó.

Luego de la entrevista, el programa mostró un encuentro de febrero pasado entre Meza y el también actor Rubén Aguirre, mejor conocido como el “Profesor Jirafales”. En la grabación, ambos interpretaron una canción con un mariachi de fondo.

“CHILINDRINA” EN PROBLEMAS. De otro lado, el programa azteca Shanik en Fórmula informó que la actriz María Antonieta de las Nieves, la popular “Chilindrina”, viene perdiendo la capacidad auditiva de modo progresivo y que usa aparatos tecnológicos para comunicarse mejor.

Vigencia

El mexicano Roberto Gómez Bolaños murió en noviembre de 2014 a los 85 años. Sus personajes mantienen vigencia en la actualidad.