Francisca Valenzuela inicia el ‘Ciclo Cordillera 2016’ (VIDEO)
Francisca Valenzuela inicia el ‘Ciclo Cordillera 2016’ (VIDEO)

Veltrac Music y el club Bazar presentan a Francisca Valenzuela, una de las artistas con mayor capacidad de convocatoria en la escena chilena y nominada al Grammy latino 2015, inaugurando la temporada 2016 del Ciclo Cordillera, el próximo 8 de marzo en Bazar (Francisco de Paula Camino 231, Miraflores).

La cantautora, compositora, poeta e instrumentista, que ha compartido escenario con U2, Café Tacvba y Miguel Bosé, en casi una década de carrera, ha editado tres exitosos álbumes, Muérdete La Lengua (2007), Buen Soldado (2011) y Tajo abierto (2014), con presentaciones en algunos de los mayores escenarios de Latinoamérica.

“Prenderemos Fuego al Cielo”, primer sigle de ‘Tajo Abierto’, fue la canción chilena más tocada en radios según la medición anual de la industria de su país. Y el CD fue nominado al Grammy Latino por la categoría Mejor Arte.

Las entradas ya se encuentran disponibles a precio preventa vía www.joinnus.com, una ticketera que permite pagos online y en efectivo con los siguientes precios:

Pre venta: S/.60 hasta el 1 de marzo