Temas

Gabriela Spanic responde a los que la criticaron por su apariencia (VIDEO)

Después de los comentarios sobre la apariencia de su rostro, Gabriela Spanic rompe el silencio

Gabriela Spanic responde a los que la criticaron por su apariencia (VIDEO)

Gabriela Spanic responde a los que la criticaron por su apariencia (VIDEO)

02 de Noviembre del 2016 - 17:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Gabriela Spanic no se quedó callada tras las críticas que recibió de algunos de sus seguidores, quienes aseguraban que el nuevo rostro de la actriz tenía evidentes rastros de cirugías estéticas que le cambiaron su apariencia.

Como se recuerda, la actriz venezolana subió un video de Instagram para mostrar una secuencia de maquillaje, que evidenciaba un cambio radical en el físico de Gabriela Spanic.

“Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero Provocar envidia que lástima! Bendiciones!”, escribió Gabriela Spanic muy enojada en sus redes sociales.

Asimismo, otro de sus mensajes que sorprendió a su público fue una fuerte frase del escritor y político Ignacio Manuel Altamirano.

“La envidia es proteiforme cambio de formas e ideas. sus manifestaciones más comunes son la crítica amarga, la sátira, la diatriba discurso censurado, la injuria, la calumnia, la insinuación pérfida, la compasión fingida, pero su forma más peligrosa es la adulación servil” se lee en el mensaje de Gabriela Spanic.

Ojo en Familia

Lo más leído