Temas

Game of Thrones: "The Red Wedding" es la mejor escena de 2013, segun expertos

Fue pieza clave de la tercera temporada de la serie estrella de HBO.

11 de Diciembre del 2013 - 09:56 » Textos: Redacción Multimedia

El ránking anual de la revista Rolling Stone posiciona a una de las escenas más importantes de la tercera temporada de la serie "Game of Thrones" como la más impactante del año 2013.

"The Red Wedding" (La boda roja) fue la escena principal de este tercer bloque de la serie que adapta los libros de Geroge R.R Martin: "Canción de Hielo y Fuego".

En el corto, de poco más de 8 minutos, se puede ver como el Rey en el Norte, Rob Stark, asiste a la boda de su tío con un miembro del clan Frey. Es allí en donde, en alta traición, es asesinado al igual que su esposa, su madre y sus abanderados de la manera más cruel posible.

El capítulo fue el más comentado de la semana luego de su transmisión, siendo calificado como impactante por los televidentes en las redes sociales. Incluso inspiró videos de pesar hacia los actores que vivieron momentos de tensión para lograr la fuerza que quería reflejar el escritor de ciencia ficción en sus libros.

EL DATO

Actualmente se viene rodando la cuarta temporada de la serie Game of Thrones, la cual relata una historia de ficción en un ambiente medieval en donde varias familias se disputan el trono.

Puede ver aquí la escena en cuestión: