​Gerard Piqué: Multan a jugador del Barcelona por criticar a árbitros
​Gerard Piqué: Multan a jugador del Barcelona por criticar a árbitros

El defensa del y de la selección española tendrá que abonar 3.000 euros por las dos multas de 1.500 euros que le han impuesto el Juez Único de Competición y el Comité de Competición por sus críticas a los árbitros tras un partido de la Copa del Rey y otro de la Liga.

Fuentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmaron a EFE las dos multas impuestas al jugador azulgrana, a consecuencia de las denuncias presentadas por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) tras las palabras de Piqué.

Como se recuerda, Piqué cuestionó la actuación del árbitro tras el partido de la Copa del Rey frente al Athletic en San Mamés y después del encuentro de Liga Villarreal-Real Madrid (2-3), por un penalti a favor de los blancos.

"Ya sabemos cómo va esto", dijo Piqué después del choque con el Athletic, al cuestionar que el árbitro no señaló como penalti una acción sobre Neymar y dejó sin castigó una acción de Aduriz sobre Umtiti.

Posteriormente, tras el enfrentamiento entre Villarreal y Real Madrid, en el que el árbitro sancionó con penalti una acción de Bruno en el minuto 74 que supuso el empate a 2, Piqué aseguró: "Cada semana los árbitros me dan más la razón". 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS