Gian Marco confiesa cómo se enteró de la orientación sexual de su hija: “Tuvimos una conversación hermosísima”
Gian Marco confiesa cómo se enteró de la orientación sexual de su hija: “Tuvimos una conversación hermosísima”

dio una entrevista para el canal de Youtube de Cristian Rivero y contó cómo se enteró que a su hija, Nicola Zignago, le atraían las mujeres. El artista peruano resaltó que “no hay nada más hermoso que no tener secretos con tus hijos”.

MIRA ESTO: Gian Marco recibe tierno mensaje de su novia tras su operación: “Te amo sin miedo” (VIDEO)

Yo cuando tuve la conversación con Nicole, una conversación hermosísima donde me dice que es gay, fue la conversación más hermosa que tuve con mi hija. Tengo amigos que me han preguntado: ‘¿No te hace ruido?’, porque hay gente que le hace ruido, que tienen miedo a lo que piensen los demás”, sostuvo el intérprete nacional.

Luego, continuó: “Pero cuando mi hija me dice: ‘papá he conocido a una mujer, estoy enamorada de ella’. Yo quería conocerla y yo le agradecí al señor porque iba a tener nuera, no yerno. Tuvimos una conversación tan hermosa y claro, en ese momento, Nicole no me hablaba de su momento actual sino de hace muchos años atrás cuando empieza a sentir eso”.

Asimismo, Gian Marco confesó que era algo que intuía. “Uno como papá lo puede intuir, pero son de esas conversaciones que tú dices: ‘ya llegará el momento, no es ahora’. Esa es la libertad que yo me he dado en este caso con Nicole. Me siento contento de saber que todo está en orden, que las cosas están en el lugar en que tienen que estar”, añadió.

Como se recuerda, la hija de Gian Marco tiene una relación con la futbolista y fotógrafa mexicana Fernanda Piña, con quien lleva más de dos años.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS