Imagen
Imagen

La conductora de El gran show, , acudió ayer a la Institución Educativa Parroquial Reina de la Paz, en San Isidro, para cumplir con su deber cívico de sufragar en la segunda vuelta electoral.

La presentadora pidió que el presidente electo devuelva la calma y seguridad al país tras la ola de criminalidad que se ha desatado en el gobierno saliente de Ollanta Humala.

“Gane quien gane, solo pedimos que se combata la delincuencia. No es posible que por un celular se mate a una persona. Es lo primero que se debe devolver al país”, dijo la “Señito”.

PAZ Y AMOR. En cuanto a las críticas que en las últimas semanas ha recibido de parte de su ‘comadre’  mediante las redes sociales, la rubia animadora prefirió no hacerle caso e incluso se animó a desearle suerte tras enterarse de su compromiso con el notario chimbotano Alfredo Zambrano.

“No critico a Magaly porque ella no tiene programa, jamás fue esa mi intención. Yo respeto lo que hagan los demás y quiero dejar ahí ese tema, porque mi idea no es hacer que la gente se enoje. Este trabajo es para cualquiera que tenga talento, yo respeto a mis compañeros que están en la televisión”, argumentó Valcárcel.

“¿Qué pienso de que la ‘comadre’ se case? ¡Qué bueno que se case, me alegro por cualquiera que se case o que viva el amor! ¿Si me afectan las críticas de ella? No, ya no tengo 19 años, antes me dejaba llevar y hoy entiendo que es una opinión y lo más importante es cómo uno se siente. Creo que para ganar tus batallas no tienes que atacar, creo que para ganar las batallas tienes que demostrar lo que tienes”, refirió Gisela, quien subrayó que es ahora Magaly quien vive, presume del amor, la fama y el dinero.

“Dejémosla que se divierta, de repente en su momento no sabía que podía amar, que podía disfrutar, que podía irse de viaje, ser feliz y permitir que la amen. Quizá hoy día lo sabe y es sensacional, así es la vida. Nada dura mucho y todo da vueltas”, acotó Valcárcel tras reafirmar que disfruta su soltería al máximo.

PEDIDA. Cabe precisar, que días atrás la popular “Urraca” contó que Zambrano le entregó el anillo de compromiso en una cena romántica en Hawái. “Le dije que de aquí a tres años, pero él no quiere. Ha sido una decisión pensada, yo me estaba haciendo la difícil, ya había perdido la fe en esta relación, pero él insistió y aquí estamos”, había contado Magaly.

Con respecto al rating, Valcárcel aseguró que Canal 4 y la producción de su espacio están contentos con la sintonía de El gran show, pese a que no podido vencer al polémico programa sabatino El valor de la verdad que Beto Ortiz conduce en Latina.